26/8/11

Coqueteo con tu cuerpo, con tocar y sin tocar tu desnudez, abriendo así esos detalles sensibles de tu piel que despiertan el suave murmullo de tus gemidos, gemidos que están envueltas de tu voz y que llegan a desnudar mi alma, siendo así una promesa de placer que dejas en mi ser al dibujar el contorno que define el deseo de tu intimidad. Tomo el ángulo de tu deseo que palpita con impaciencia al desear el deseo de mi cariño, llegando a sentir como se eriza tu piel al pasar las fronteras tiernas de tus pétalos enardecidos, conteniendo así entre mis dedos el cálido jugo de tu intimidad bañada de sensaciones y emociones, la que guía mis caricias en esa línea que perfila el sublime placer de tu intimidad. Y se estremecen mis sentidos al escuchar de tu voz un gemido insostenible que envuelve todo mi cuerpo al tocar el punto débil frágil de tu intimidad, infinita perfección de excitación que siento dentro de ti al formar movimientos circulares que elevan tu pelvis, es un placer ansioso que va invadiendo tu sexualidad y que aumenta inevitablemente la ansiedad de tu deseo.
**Zaira**

No hay comentarios: