1/11/11

Estoy deseosa de tus besos Deseosa de tu cuerpo Deseosa de que me quieras Deseosa de entregarme a tu manera Deseosa de tenerte entre mis brazos Deseosa de que sepas que tu eres lo mas amado Deseosa de que sepas que te siento todo mío Deseosa de tenerte entre mis gemidos Deseosa de sentir tu piel mojada De caricias y de sueños entre sabanas Deseosa de esperar a que me llames Deseosa de encontrarme entre tus mares Deseosa de saber que te hago falta Deseosa de probar caricias desenfrenadas Deseosa de tenerte aquí a mi lado Deseosa de tu cuerpo dulce y apasionado Deseosa de probarte por completo Deseosa de que me digas lo que yo quiero De solo esperar a que tú me lo pidas A que necesites de mí, las mismas caricias A que sueñes conmigo entre sabanas A que anheles el dulce roce de mis palabras A que quieras las caricias de mi boca A que me digas cuantos deseos tienes de mi alcoba A que me llames entre noches de silencio A que tú me pidas esas noches de deseo A que me tomes gritándome... TE QUIERO A que tú me llames con frenético ardor A que te entregues a mis caricias sin condición Sintiéndolas todas tuyas amor Para entregarte la miel de mi boca Y que de ella bebas a todas horas Cuanto amor podría yo darte Solo extiende tu mano y dime... DAME Tú sabrás cuando es el momento Mientras yo guardo carias y el amor que llevo dentro Tú sabrás el día, la hora De entregarme un poquito de tu amor en mi alcoba.
**Zaira**

No hay comentarios: