20/2/12

Dulce gota que caes por las huellas, esas imperfectas marcas de la piel, la que deleitan el placer de hacerme tuya cada noche… Gota traslúcida, salada agua, que mi boca degusta… sintiéndose libre en cada madrugada… Cae lentamente, recorriendo, viajando por los accidentes que entre pliegues y locura hechizan mi almohada en los sueños de penumbras… Gota que resbalas por mi dermis aislada, de poros que albergan la sensualidad de tus ojos mirándome de reojo… Bella gota que secundas mis palabras de locura… del deseo incandescente en mis labios….donde mueres… ¿Cuántas gotas derretiste en mi piel sobrecogiéndome? ¡tantas! como estrellas lleva el manto azul del firmamento celeste… Reemplazarte bella gota es mi deseo más elocuente, por sus manos que me alborotan y en la distancia que ahorca mis palabras se deshojan… Tan simple es la gota, que derrite a su paso lo que se nos antoja, y se queda descansando en el poro de un sueño, levitando lentamente para no volverlo etéreo… Una gota y un secreto, que vigía en nuestros mares, esos mares inciertos y me duermo en el avisaje del recorrido por mi cuerpo, de esa bella gota que nos revive cada momento…
**Zaira**

No hay comentarios: