8/4/12





Es simple... te deseo...
y en mi desearte te desvisto en mi mente, lentamente, cadenciosamente...
y guío mis labios hacia tu piel... y me detengo en tu boca para beber tu deseo que me sabe a fuego y me impulsa a descender mientras mis labios no dejan de besarte.
Y bajo tan pausadamente como puedo... recorro tu pecho... tu abdomen... tu ingle y me dirijo a tu erecto sexo que está allí esperando por mí... por mi boca... por mi lengua, por mis sentidos, para que te saboree como gustas, para deglutirte... para colmarte de un gozo infinito mientras mi boca juega indecente, incesante... entre lamidas y pequeños mordiscos... mientras tu dureza me cuenta que adoras mis juegos, que adoras que te devore, que tu miembro ebulle cuando entras y sales de mi concavidad bucal que te presiona para que sientas mas...

**Zaira**

No hay comentarios: