30/11/12





Piel, manos, deseo...
Líquida soy por causa de tus actos
y como consecuencia de sus efectos.
Me dijiste ¡juguemos a que soy ciego!
y aquí estamos, en el infierno ardemos.
De repente me transformas en tu historia en Braille
y me trazas formas con tus dedos,
descubriendo que no soy solo alma,
que soy tu mujer de fuego...
y vas sintiendo el agua que derrama la flor
que de a poco vas abriendo...
Me perciben tus sentidos,
mi ser se va estremeciendo...
examina cada uno de tus recorridos,
mi ser provoca a mis labios... oye...
estoy gimiendo.
Líquida soy, como el líquido caramelo...
saboréame, tócame... siente...
presta estoy a recibir tu lengua...
ya jugaron bastante tus dedos.
Y si bebes de mi mojada flor, sécame...
que luego volveré a ser líquida,
cuando te derrames en mí,
y me regales el deleite de sentirte dentro.
**Zaira**

No hay comentarios: