20/1/13




No lo dudes ni un instante
es así...
mi piel te llama,
aunque no te lo pida...
necesito que apagues mis flamas.

Aquí estoy...
encendida y expectante a tu llegada,
a que te vengas
y me devores toda
así... con todas tus ganas.

Sé que me sientes dentro,
que tu deseo por mi no ha muerto...
y eso... eso me lo dice la voz del alma.

Y entonces,
una sonrisa se me dibuja en la cara,
porque quieres lo que yo quiero...
poseerme
y que te posea, sin importar mas nada.

Estás en mí, vibrando aquí...
mi sexo busca tu boca,
para que degustes lo que de mi emana.

Estoy sensible a ti...
de ti, y de todas tus madrugadas.
El placer me explota y no,
me estremece...
y arremete mis ansias...

Llégate a mi así,
como el amante sin tiempo
con tu calor de hombre
y tu sed de macho
encendido en mil llamaradas.

Mi piel te llama, mi vida,
mi mente estalla en palabras...
tan solo para decirte
que enardecida estoy...
anhelante de que tu sexo
se incruste en mí...
se pegue al mío,
y nos encuentre así,
lujuriosos y estremecidos...
con la mirada extasiada.


**Zaira**

No hay comentarios: