23/4/13


Acaricia mi libido con los versos de tu boca, así... de esta
Forma lujuriosa, letra a letra he de hacerlas mías...

Explora la geografía de mi piel y etiqueta cada poro
De mi piel con la letra A, que es la letra del Amor
Escribe tus anhelos, tus fantasías y hasta tus miedos
Que en mi carne quedan plasmadas y por tanto mías
........ A si deseo que me explores con la suavidad
de tus letras y tempestad de tu océano

Recorre mis poros abiertos , cuando recoges
mis deseos un aullido ciego exclama mi boca
. aullido de carne y agua salada .

Quiero y deseo tus deseos escritos en mi epidermis , el
roce de tus manos en mi vientre humedecidas
por el sudor de mis poros abiertos , Quiero que tatúes
tu abecedario en mi pecho con un ardiente deseo
en la que tu mente te dicte ...

**Zaira**

No hay comentarios: