4/4/13



Tan solo quiero que me desees,
Que me toques con tu mirada provocadora,
Y me busques en el laberinto de tus deseos,
Donde estoy aguardando por ti

Mis brazos abiertos,
Recibiendo tu cuerpo,
Mis piernas selladas
Para que tu boca abra mis carnosos labios,
Buscando saciar la intimidad de mi sexo,

Y la sed de tu deseos,
Ansiedad loca de tu lengua,
Y anhelos incontrolables,
De tu paladar de este mi frenesí,

Deja que mi piel tiemble,
Y mis senos y cuerpo se estremezcan,
Y déjame buscar en ti,
Lo que en otros no conseguí,

Sácame este fuego de mi interior,
Que pone a mis venas rojo pasión,
Mi sangre evoluciona,
Cuando siento el contacto,

De tu miembro sobre mis pechos,
Se alborotan mis pezones,
Y me duelen de placer, ansia, y anhelo,
De tus leves mordidas y roces de amor,

Lastímalos con el placer de tu boca,
Golpea con caricias extraviadas sobre mi pecho,
Siente como vibra mi cuerpo debajo de ti,
Presiona, enmudece mi boca, cabalga,

No te detengas,
Busca la posición de mi cuerpo,
Para saciarlo de tu mejor nata...
La esperma de mi sexo.


**Zaira**

No hay comentarios: