16/7/13


Quiero tenerte cerca, ya no en mis sueños,
quiero bailar para ti y sentir tus manos en mi cuerpo,
solo tu eres capas de agitar mis sueños de esa manera,
y se que yo bailo en tus sueños de una forma muy especial.

Ese baile gitano que tanto te gusta,
hacerte mio moviendo las caderas,
sentir como que crece tu excitación al verme bailar,
y ver tu cara llena de deseo hacia mi.

Deseo febrilmente hacerte derramar toda esa pasión,
que sientes, sentir tu calor, sentir tu amor, sentir tu deseo,
sentir las ganas de tu virilidad de estar dentro de mi,
y se que con el baile lo conseguiré.

Moveré las caderas sobre ti y te are sentir tocar el cielo,
no querrás que me baje, ni que pare de bailar.

Tocare tu cuerpo y sentiré tus manos en mis pechos,
en mis piernas, en mi espalda y en mi... cara,
querrás besarme y me aras tuya,
dejaras marcas en mi, para que todos lo sepan.

**Zaira**

No hay comentarios: