1/11/13




Sabes no me dejas dormir... la alborada me sorprende pensando en ti, a mi memoria viene ese instante en el cual tome tus pechos entre mis manos... aquel momento donde probe tus deliciosos pezones enarbolados... donde tu respiración entrecortada extasiaba mis oidos, de aquel frenetico vaivén de tus caderas... Te deseo como nunca he deseado mujer alguna... Tu lozanía me hace temblar, mientras mi pecho se vuelca de emoción... No es mentira lo has comprobado... tu mano sobre mi pecho afirmo la ansiedad que llevo dentro... Me enfada la idea de verme tan vulnerable a tu voluntad, a tus caprichos... y me exacerba el no tener respuesta de ti... siempre me evades, me huyes... Tengo miedo de lo que estoy sintiendo; pues no encuetro control... solo pienso en ti... y mi necesidad por tenerte crece cada día mas... Ambos sabemos que no debio pasar, sin embargo es real... Te quiero mia, anhelo amarte... Perderme en el hechizo de tu piel... en el calor de tus besos y caricias... Acaba con este martirio de tan solo mirarte y no poderte tener y llamarte...Mia.

**Zaira**

No hay comentarios: