29/12/10

Tomame...

Quiero estar en tu cielo y en tu deseo, en los rayos que te queman, me prenderé a los barrotes de tu lecho y deja que penetre en tus misterios, con suspiros, deja escapar el mar que tienes dentro, mójame la vida con sus aguas, que en espumas de sal entierren en mis playas, todas las estrellas, piedras, besos y caracolas de tu alma, . que no quede vestigio de mi alma, que tu intimidad sea mi morada, quiero estar prisionera en tu enamoramiento, en tu delirio, sácame de este pozo de arena en el que existo y llévame a tu mundo, no importa que me muerdan las estrellas, arrástrame en tus cielos, . con tu amor la entrega será completa, pues nacerán en mí las espigas de tus ansias para alimentar todo deseo, tomame no opondré ninguna resistencia, ven, ven, y alcanzame, atrapame, y bebe de mis labios mi sangre, deseame y tomame en un encuentro de profundo placer, . excitame y robame una señal de liberación ven y sienteme y provocame, provocame y jurare al cielo fundirme contigo en un despertar de nuestras almas, ama, siente y respira, robame el alma que yo no pondré ninguna resistencia, sueña, ríe y suspira y toma mi cuerpo que implora por ti cada centímetro de el... seré tu mujer.
**Zaira**

No hay comentarios: