3/3/11

Prisionera de tu amor.

Por mas que quisiera callar este amor que siento por ti Mi alma lo gritaría a los cuatro vientos Por mas que quisiera silenciar a mi corazón y a mi alma No podría hacerlo, siempre mi pasión te llama Vives en mí, ya formas parte de mi esencia Vuelo hasta ti, me dejo llevar como ave viajera Traspaso el viento y las barreras Traspaso todo aquello que tu alma espera Me deslizo en tu cuerpo Me enredo en tus sentimientos Me sumerjo en esos labios tiernos y afilados Labios que me das cuando estoy entre tus brazos Recorriendo esa piel aterciopelada Sudorosa y completamente extasiada Con suspiros apasionados Respiración entrecortada Que me llena de caricias acarameladas Respiro tu aliento y me sumerjo en tus pensamientos Llegando a tu lecho, temblando de emoción Perdiendo en tus brazos todo aquello que llamamos pudor Mordiéndome los labios llenos de excitación En una entrega total de pasión Mientras el viento de la noche recorre Nuestros cuerpos en total excitación Sumergiéndome en tu pecho Mientras me entrego en tu lecho Para poder respirar de ti Esa luz que me dejas de ti percibir Esa luz que se convierte en un intenso brillo Ese brillo que me deja contemplar el infinito Infinito que se alcanza entre tus brazos Rodeándome de la magia de tu encanto Ese encanto que me invita a arrancarte la ropa Para poseerte, al entregarme en tu alcoba Una entrega total de amor En la que me convierto en tu prisionera de amor Nunca me dejes en libertad Que de tu cuerpo prisionera quiero siempre estar.
**Zaira**

No hay comentarios: