30/5/11

Quiero...

Quiero beber..., con mis labios entreabiertos el licor excitante de tu acaramelada boca, y saborear, la tibia saliva que surge, mientras mi lengua acaricia suavemente la tuya. Quiero el roce de tu piel contra la mía, que mojes mi cuerpo, de tí, sediento, con el sudor que desprenden tus poros abiertos, y el aroma de hombre, que emana tu piel, en el ardiente deseo. Quiero acariciarte con la excitación de mis pezones tiesos: tu espalda, tu torso, tu boca, tus sueños... deslizarme por el sendero de tu cuerpo caliente, y albergar tu sexo entre mis senos. Quiero recorrer... los músculos de tus fuertes piernas con las ansias de mis manos y con mi lengua fogosa subir lentamente por tu firme entrepierna hasta besar y lamer, tu carne erecta y fibrosa... Quiero en toda mi piel, tus manos impresas, y los destellos de tus dedos sensuales en mis labios internos, tu húmeda lengua jugando con mi cordura y deseo,
y mi voz susurrándote en su suplicio, que quiero sentirte adentro mio Quiero el deseo sin límites, enloquecer entre tus brazos, quedarme sin aliento, temblar bajo tu cuerpo, sacudir tu virilidad, enloquecerte, llegar al punto desesperado, quiero mi cuerpo desbordado, lujurioso, excitado... complaciente a ti, de tus fantasías, y deseos imaginados... Quiero sentirte, y sentir entre mis piernas tu carne, abriéndose paso, hasta mis entrañas, y estremecer con cada movimiento pélvico que hagas, y que goces y tiembles entre las paredes de mis ansias y estallar... entregándonos en el amor gozado de un universal orgasmo extasiado, mientras pronuncio entre jadeos tu nombre amado... mientras besas dulcemente la comisura de mis labios...
**Zaira**

1 comentario:

Lunna dijo...

Tus letras susurran el deseo y son esas caricias que describen tus palabras.
Un placer pasear por tu rincon.

Besos.

Lunna.