15/6/11

EL SILENCIO....

El silencio de tu cuerpo es la hoguera que quema mi alma, por amarte, por desearte, por amar cada instante, por soñar con tus labios, males de amor sufro por tu cuerpo candido, por tu cuerpo que rodeare con mis manos rotas por rozar las estrellas, que trato de bajar para ti, cada lagrima de tristeza sin ti es un sueño roto que mi alma se desgarra, saber que tus pensamientos son míos es la esperanza de la soledad, que me hace soñar con tu cuerpo, soñar, volar, quimeras para los hombres, que es soñar si muero por ti, que es soñar si me desangro en sentimientos por ti, que es volar si me elevo y caigo al mismo tiempo al no tener tus labios que me hacen saborearme en las delicadezas de tus labios de algodón, que volar si en mi planicie veo la oscuridad de no tenerte, que es estar sin ti, si no he estado contigo, que es no sentir tu aroma si tu no sabes de mi existencia, que es amarse tu estas enamorada de otro, vivir soñando, serás tu mi realidad, seré yo tu realidad, amare el fruto de tu amor amare el silencio otorgado en la pasión que tu eres en mi vida, caminare con mi ojos cerrados al futuro que sueño contigo, mis dudas malditas dudas de que tu me aceptaras así carcomido por mis demonios interiores, por mis deformidades de mi alma negra, de mi perversa necesidad de autodestrucción, serás esa necesidad de sentirme acompañado, tu me amaras en la soledad de este campo de flores marchitos, campo de muerte en la cual mil batallas de amor se han luchado en la cual he perdido cada instante de esta vida sola lúgubre candente de alegría, opaco es mi futuro, gris es mi porvenir, serás tu la que me llevara a ver esta vida con colores de felicidad, serás tu la culpable de esta sonrisa estupida que llevo desde que te conozco, serás tu esa musa brillante . y fulgurante que mi alma necesita para la felicidad añorada, eres tu, dímelo en un canto de amor, en el beso mas candente y lleno de amor que has dado, lléname de la felicidad que no conozco, gozare el amor en plenitud contigo???, me llenare de color esperanza en mi alma oscura, sola y mendiga de amor, he mendigado el amor en muchas oportunidades pero tu me has dado esa esperanza que en años no he tenido, hazme ver el umbral de amor, hazme soñar con el amor de mi vida, en este corazón marchito y podrido por el desamor.
**Zaira**

No hay comentarios: