20/6/11

Úsame, cielo; úsame siempre que lo desees

Sólo tú consigues que me sienta así: perra muy perra. Me sobra la ropa, mi cuerpo arde, mi coño quema. La necesidad de tocarme, de correrme,va en aumento sin pausa, a un ritmo frenético. Intento controlar lo que sabes que deseo hacer y al hacerlo, el deseo crece aún mas. Un círculo vicioso, sí, vicioso como yo, como la perra que soy, como la puta que tienes caliente día y noche Como la hembra que desea darte placer, porque al saberme tuya ya siento un infinito placer. ... Úsame cielo; úsame siempre que lo desees. Permíteme seguir siendo tu perra permanentemente ofrecida, permanentemente caliente, por ti y para ti. Sabes que lo consigues con cada palabra, sabes que es un placer y no una tortura sentirse siempre abierta, mojada; un placer el notar como mi coño se humedece cada vez que te leo, que mis muslos se mojan por mis flujos, que mi clítoris esta sensible, grande, duro. ... Recorrería ahora la casa a 4 patas, desnuda para ti. Sé que lo sabes, ya que cada palabra tuya para mí es una orden, un deseo que cumplir. Sabes que estaría a 4 patas, desnuda para ti, como una perra, con mi coño chorreando y así me tienes así me gustas así te deseo así te quiero porque eres un cielo y eres mi dueño. No lo olvides nunca, nunca. .... Un beso,
**Zaira**

1 comentario:

Ricard dijo...

preciosa mpagina Zaira...un beso!!