30/5/13


~. Esas ansias
que tengo de ti..
De verte,
de tenerte conmigo..
Con mi boca acariciarte,
con mi lengua , humedecerte..
Con mis manos exitarte
con mi sexo sastifacerte..
Por la mañana olvidar
en la noche,
volver a empezar.. _Diego_

Como te gusta provocarme
Cuidado.!! Quiero más.. S.O.

~Provocarte..??
Más que provocarte
deseo exitarte..
La pasión encenderte
en el deseo consumirte..
La piel erizarte, tú sexo
humedecer y llenarte de
placer.. ~Diego~

~ Me enciende
cuando me hablas..
Te miro, no hay silencio
en mi lujuria..
Eres como el agua,
que devora mi pasión..
Tus emociones hablan,
ahí están tus deseos..
Moja con la humedad
de tú lengua..
Mis pezones deseosos
baja dócil tú mano,
deleitate con mi cuenco..
Disfruta del manantial
que sus aguas arrojan..
Bebé mi dulce orgasmo
antes que se rinda..
Tú péndulo ,
Ahora erguido..


**Zaira**

No hay comentarios: