15/5/13

Te espero .. Cuando la caricia del Sol penetra por la ventana
Cuando aun dormida bostezas mi nombre , desnuda posando
para mi .Te deseo a si dormida para mis versos mañaneros
posando para para mis dedos , cincel que esculpe tu cuerpo

Te deseo más .. Y más cuando tus ojos me miran dando
ordenes a tus manos para que borden mi sexo .. Cuando
tu boca se impacienta en consumir mi universo donde todo
es fértil ..

Te amo más ... Cuando alimentas mi sensualidad con la ternura
de la pasión , cuando el éxtasis domina nuestra piel y las caricias
se desbordan por tu vientre ..

Me desarmas el alma .. Cuando me besas con esos labios que
pretenden ser introvertidos .Cuando tus brazos envuelven mi
cuerpo ... Cuando tus manos recorren cada rincón de mi piel
____________ Cuando de tu boca sale un te quiero ...

**Zaira**

No hay comentarios: